Arno, agente de los servicios secretos vaticanos, viaja a Buenos Aires con el encargo de realizar […]

Penelope Parker
Perder a un hombre al que se ama profundamente es muy doloroso. Pero no querer al hombre que se tiene al lado o quererle y no ser lo suficientemente correspondida es mucho, muchísimo peor.
Penelope Parker
Penelope Parker es una mujer joven, cosmopolita y sofisticada, que bebe martini con eneldo, adora las antigüedades holandesas, jamás viaja en transporte público y cuenta con un plantel de extravagantes tías abuelas repartidas por el mundo, de las cuales recibe inspiración y consejos. Educada entre la India, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá, Parker no vacila jamás: siempre sabe lo que hay que hacer y cómo hay que comportarse; siempre sabe lo que hay que decir y lo que es aconsejable callar. Ha publicado en Random House Mondadori Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven en España, México, Brasil y Estados Unidos, y en Portugal con Planeta.
English
Penelope Parker is a young, cosmopolitan and sophisticated woman who drinks martinis with dill, adores Dutch antiques, never uses public transport and has scads of extravagant great-aunts spread around the world from whom she receives inspiration and advice. Educated in India, England, United States and Canada, Parker never vacillates: she always knows what must be done and how to behave; she always knows what to say and when it’s better to keep quiet. She has published in Random House Mondadori Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven [Men (sometimes, unfortunately) always come back] in Spain, Mexico, Brazil, United States and in Portugal with Planeta.
Obras
-
Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven
libros, Penelope ParkerPenelope ParkerCómo transformar el dolor de una ruptura sentimental y recuperar al hombre que has perdido o estás a punto de perder.
Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».
Arno, agente de los servicios secretos vaticanos, viaja a Buenos Aires con el encargo de realizar una delicada misión. Deberá Read more…
«Mi madre habría sido más feliz si yo no hubiera nacido.» Así arranca el desgarrador testimonio de un escritor enfrentado Read more…
O cómo una chica de doce años llamada Julieta y nacida en el madrileño barrio de Chamberí cambiará el mundo. Read more…
Trackbacks and pingbacks
No trackback or pingback available for this article.
Leave a Reply