La Soledad

La soledad es un delicado viaje al interior de nuestros sentimientos, una aventura desbordante de imaginación en la que confluyen el deseo, la gratitud, la justicia y los sueños.
Por sus páginas transitan un puñado de personajes fascinantes que permanecerán durante mucho tiempo en el corazón de los lectores: el encantador ladrón Bruno Labastide, el recetador de libros, el cazasueños o la joven japonesa con ojos del color de la miel que, cada tarde, desafía al destino desde su apartamento veneciano.
Mágica e hipnótica, esta conmovedora novela nos lleva de París a Buenos Aires, de Venecia a Indochina, haciéndonos cómplices del itinerario vital de sus protagonistas, perdedores solitarios en apariencia que, en realidad, consiguen sin apenas ser conscientes de ello llegar a lo más alto y hermoso a lo que puede aspirar el ser humano: hacer felices a los demás.

INFORMACIÓN ADICIONAL

«Un libro que se lee con placer y en el que en cada nueva página espera al lector una revelación todavía más sorprendente que en la anterior»
Mario Vargas Llosa

«Una novela delicada, hermosa y conmovedora cuya lectura me ha llegado al corazón»
Paulo Coelho

«Una grata y elegante sorpresa»
Arturo Pérez Reverte

Leer un fragmento de la obra

Foreign rights

Presses de la Cité (France), Salani
Gruppo Mauri Spagnol (Italy)
Atlantik – Hoffmann und Campe (Germany)
HOST – Vydavatelství (Cz Rep.)
Pegasus (Turkey),
Penguin Random House (Portugal)
Klidarithmon (Grecia).

Entrevista en Periodista digital

Natalio Grueso, autor de ‘La soledad’. 7-5-2014

El autor

Natalio Grueso

Natalio Grueso ha desempeñado cargos de responsabilidad en diversas instituciones de relevancia internacional. Ha sido director del Teatro Español y director de artes escénicas de la ciudad de Madrid. Con su primera novela, La Soledad, ha alcanzado un éxito internacional de crítica y lectores.

Leer más

La obra

de Natalio Grueso
2022
2021
2017
2015