O cómo una chica de doce años llamada Julieta y nacida en el madrileño barrio de Chamberí cambiará el mundo. A través de una puerta mágica, se colará en la obra original de Shakespeare para conocer a Julieta Capuleto y, ¡¡¡booom!!!, poner su vida patas arriba, porque, ¿no está un poco pasado de moda eso de morir por amor? Una historia trepidante llena de amor, aventuras, confesiones, poesía y, por supuesto, musicón. Juntas, pasado y futuro, lucharán contra la historia original, que como un ejército imparable de palabras sin rostro, intentará una y otra vez volver a su cauce. Pero ¿hay algo más poderoso que dos amigas que quieren cambiar el mundo? ¡DOS JULIETAS, UNA HISTORIA!
Descubrir más libros
Últimas noticias

Arno, agente de los servicios secretos vaticanos, viaja a Buenos || Leer más
0 comments
«Mi madre habría sido más feliz si yo no hubiera || Leer más
0 comments
O cómo una chica de doce años llamada Julieta y || Leer más
0 commentsÚltimos Tweets
RT @luisgemartin: Ha sido un acto hermoso, estoy de acuerdo.
29/06/2022 17:39:39RT @Palmiramar: @SEUR @SEUR_responde en la vida me he encontrado con un servicio más pésimo que el que ustedes ofrecen. Llevo casi una sema…
28/06/2022 09:16:34Todo el mundo está fascinado con Julieta&Romeo de @mosqueravirgin. Nosotras sabemos por qué, ¿y tú? ¡¿A qué esperas… https://t.co/bRwwRzTzQg
27/06/2022 18:51:13RT @Nando_Lopez_: Feliz de iniciar la semana del Orgullo (y de mi cumple) grabando el audiolibro 🎧 de #ElRioDeLasPrimerasVeces 🌈 https://t.…
27/06/2022 09:03:37Un encuentro inolvidable donde la música y la literatura, la ficción y la realidad se unieron para celebrar el… https://t.co/9jq4z5O36p
23/06/2022 09:28:48
Nueva entrega de Los Once en librerías: “El centrocampista que viajaba en el tiempo”
Jiménez es un niño aparentemente normal. Va al colegio. Juega al fútbol con sus amigos. Viaja en el tiempo… ¡Un momento! ¿¡Un niño de once años puede viajar en el tiempo!? ¡En el Estrella Polar F.C., sí! Todos sus integrantes tienen superpoderes. Berta, la capitana, puede volar. Nando, el lateral, corre a la velocidad de la luz. Ramón, el mediapunta, se transforma en las cosas o animales que toca… Y Jiménez, el número 8 del equipo, más conocido como INFINITO, tiene el poder de rebobinar el tiempo. Ahora, Los Once tendrán que jugar un partido de alto riesgo en la cárcel de El Sotillo y, al mismo tiempo, deberán salvar al pueblo de una grave amenaza.