Etiqueta de libros: Ilustrados

2 de noviembre de 2022

Tu hogar en cualquier sitio

¿Qué tienen en común un loft de Nueva York, una casa tradicional japonesa, una casa-cueva de Paterna y una favela de Río de Janeiro? Todas son casas. Pero... ¿qué es una casa?
27 de octubre de 2022

Los cuentos del Koala

Siete cuentos para niños y animales. Cada noche, la mamá koala se inventaba una historia. A veces eran historias que le hacían cosquillas en la tripa, en algunas los protagonistas eran personas, y en casi todas salían animales.
26 de octubre de 2022

AnimaLhada

animaLhada intenta ser una reflexión lúdica sobre los motivos más diversos. A través del juego, un ingrediente consustancial al ideario surrealista, este libro, que no disimula esta influencia, le propone al lector-oyente-espectador una serie de reflexiones que intentan abrir ventanas a la lógica del Absurdo. O tal vez cerrarlas.
26 de octubre de 2022

AnimaLhito

Después de AnimaLhada llega AnimaLhito, un nuevo libro-bicho de Aute, quien se declara “un indisciplinado de las disciplinas y un degenerado de los géneros”. El libro contiene un CD con treinta canciones inéditas y dibujos del autor. animaLhito es el último hermano de la saga animaLhada de Luis Eduardo Aute.
26 de octubre de 2022

El Giraluna

Un libro ilustrado por Luis Eduardo Aute y basado en su canción Giraluna, incluida en un CD registrado especialmente para esta edición. El poeta nos presenta un cuento inédito con sus propios dibujos que arropan y hacen más mágica la historia.
26 de octubre de 2022

El niño y el basilisco

El niño y el Basilisco es el minucioso trabajo de un gran dibujante. A partir de un formato cinematográfico, con casi 300 dibujos del autor, Demipage tiene el placer de publicar un libro en el que se han seleccionado, siguiendo el mismo hilo narrativo de la película, las imágenes más impactantes del cortometraje.
21 de octubre de 2022

El Indio Cíclope

Los temibles y grotescos hermanos Diotisalvi controlan todos los negocios ilegales de Nueva York.
20 de octubre de 2022

La banda de Olivia

Tenéis que conocer a Olivia. Os lo juro. Quiero ser su amigo. Olivia mola. A primera vista, Olivia es una niña frágil, delgada, con el pelo rubio y la mirada tierna, pero tras esa apariencia dulce se esconde una niña muy divertida y llena de energía.