El best seller de la escritora Paloma Bravo, «La novia de papá», llega a los escenarios madrileños

La novia de papá no es una comedia romántica. Es, más bien, un nuevo género: una comedia cruda. Comedia porque está llena de ironía, cruda porque está llena de verdad.

Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y… padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero… ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo.

La novia de papá se puede ver en el Teatro Infanta Isabel desde el 16 de enero de 2015 los miércoles y jueves a las 20:30h; los viernes a las 20.00h; los sábados a las 19:00h y 21:30h; los domingos a las 19:00h. Las entradas pueden adquirirse de 16 euros a 26 euros. Más informaciones sobre la obra y venta de entradas aquí.

La novia de Papá

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables.

Leer más
La autora

Paloma Bravo

Paloma Bravo es autora de La novia de papá (Plaza&Janés, 2010), Tres mujeres solas (RHM 2012), La piel de Mica (Plaza&Janés, 2013), Los cuentos del Koala (Beascoa, 2014), Solos (Alfabia, 2016), Las incorrectas (Espasa, 2019) y Una historia de amores (Contraluz, 2022). Convirtió La novia de papá en un adictivo blog en El País y en una obra de teatro protagonizada por Eva Isanta y María Castro; llevó La piel de Mica a los escenarios del offBroadway neoyorkino demostrando que lo local es siempre universal y está a punto de estrenar Solos en cine.  

Leer más
INSTA FB TW