DOS PASSOS COMUNICACIÓN

Escuchar, comprender y compartir

En Dos Passos Comunicación desarrollamos integrales de comunicación. Creemos en el contacto directo y personal. Cada campaña es diferente y cada cliente tiene una historia que queremos escuchar y estamos deseando comunicar.

Desarrollamos proyectos integrales de comunicación. Creemos en el contacto directo y personal.

Nuestra misión es escuchar, comprender y comunicar con el objetivo de generar un mensaje transparente y eficaz que ayude a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

Escuchar sus necesidades, los propósitos que desea alcanzar y hacer nuestros sus retos. Comprender y analizar el escenario en el que se mueve nuestro cliente y proponer estrategias creativas que puedan conducirnos hacia ese fin. Por último, compartir el mensaje que la compañía desea expresar y asegurar que impacte en la audiencia interesada. Nuestra forma de entender la comunicación incluye siempre compartir y analizar los resultados con el cliente. Vivimos para ayudarte a hacer llegar tus ideas.

Portfolio

de comunicación

Streamer saludable

Campaña de comunicación para Planeta Huerto

Retrospectiva Alechinsky

Pierre Alechinsky sobre papel

Surge Madrid

Muestra de creación artística

Exposición Auga Doce

Cando a auga é arte

PoeMad

Festival de poesía de Madrid

Festival Clásicos en Alcalá

Festival de artes escénicas

Feria del libro de Madrid

Departamento de prensa

Miguel Ayanz

Director de Comunicación

Miguel Ayanz (Madrid, 1975) es periodista desde hace más de dos décadas, en las que ha centrado su trayectoria en el mundo de la cultura. Licenciado en Economía y en Periodismo por la Universidad Carlos III, trabajó en el digital online El Español y, antes, en el diario La Razón, donde fue redactor de Cultura y Espectáculos y crítico de teatro desde 2007 hasta 2015. Es el fundador y director de la web volodia.es, dedicada a la información y crítica teatral. Ha sido colaborador de medios como Elle, Calle 20 y Carácter. Desde 2016, se ha especializado en la comunicación, primero como consultor independiente y más tarde en Dos Passos Agencia Literaria y Comunicación.

mayanz@dospassos.es