El viernes 16 de septiembre llegará a los cines de toda España el primer largometraje de Carlota González-Adrio quien debuta como directora […]
-
El despertar de la señorita Prim
Natalia Sanmartin FenolleraNatalia Sanmartin FenolleraUna deliciosa historia sobre la belleza de las pequeñas cosas.
Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes.
Narrado con ingenio, brillantez e inteligencia, El despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la fuerza de la razón y la belleza y de la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.
Foreign Rights Mondadori (Italy), Thiele Verlag (Germany), Grasset (France), Atria Books – Simon & Schuster Group (USA Canada), Abacus – Little Brown ( UK Commonwealth), Amber (Poland), Host (Czech Republic).
Leer la revista de prensa
Derechos televisivos MOD Producciones -
Un cuento de Navidad para Le Barroux
libros, Natalia Sanmartin FenolleraNatalia Sanmartin Fenollera«Mi madre creía en las hadas y en los dragones, decía que creía en todos esos seres legendarios que la memoria de los hombres no recuerda ya. No es que pensase que existieron con toda seguridad. No creía en las hadas del mismo modo en que creía en Dios, en la Virgen o en los santos. Solo decía que podían haber existido cuando el mundo apenas estaba en pañales y los hombres aún no se habían acostumbrado a los regalos fabulosos de Dios».
Un cuento de Navidad para Le Barroux narra la historia de un niño sin madre que pregunta incansablemente a Dios si lo que ella le contaba sobre Belén, el cielo y las estrellas ocurrió en realidad. Día tras día, durante tres largos años, implora una señal. Hasta que llega la tercera Navidad…